Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Miles de personas se unen a la Marcha Verde

Miles de personas se unen a la Marcha Verde
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miles de personas se unieron este domingo a la Marcha Verde en contra de la corrupción y la impunidad. El recorrido de la manifestación cívica comenzó desde las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Consignas como «El pueblo trabajando y el PLD robando», «no impunidad, no corrupción», » Punta Catalina es cuerpo del delito»,  acompañadas de pancartas son utilizadas por los manifestantes que se unieron a la gran caminata.

El diputado y exministro de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, criticó que los «niveles increíbles de la corrupción», asimismo expresó su agradecimiento a los dirigentes de la Marcha Verde lo que han hecho, «están despertando la conciencia del pueblo».

https://youtu.be/o04tYOkWRhc

El comunicador Juan Bolívar Díaz, dijo que las expectativas han sido sobrepasadas por la marcha, «creo que la población está dando una demostración de que terminó la condescendencia y la indiferencia frente a la corrupción y la impunidad, y eso es lo más relevante que hay en este momento de la sociedad dominicana».

Eduardo Estrella por su parte, señaló que la manifestación es una muestra más de que el pueblo «está cansado y luchando por el fin de la corrupción y la impunidad en la República Dominicana y que este pueblo está demandando de que haya una justicia independiente e imparcial en las Altas Cortes».

Comenta