Modesto Guzmán dice quieren poner precio al problema del PRSC  

Por El Nuevo Diario sábado 15 de julio, 2017

EL  NUEVO DIARIO, La Vega.-El dirigente reformista Modesto Guzmán reveló que le quieren poner un precio a la solución del problema que mantiene fraccionado al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Guzmán afirmó que el problema del PRSC es simple y sencillo de resolver pero que hay personas que quieren hacerlo complejo y difícil.

Explicó: “cuando un problema es simple y de obligatoria solución pero quieren convertirlo en complejo es que le quieren poner un precio, nosotros queremos saber cuál es para resolverlo y así hacemos mas fácil el camino”.

Durante un recorrido por las provincias de La Vega y Salcedo, el veterano dirigente reformista advirtió a las actuales autoridades que “el cambio va y es su responsablidad que la transición sea flexible y sin traumas”.

Agregó: “el cambio de autoriades no es negociable en ningún sentido, de ello depende la supervivencia del partido de Balaguer, son tiempos de cambios no pretendemos volver a ser el mismo partido de antes, pero si volver a tener la influencia positiva y la confianza que teníamos en la sociedad dominicana”.

En Salcedo Guzmán fue recibido por el presidente provincial del PRSC, Francisco Disla (Chico); Franklin Castillo, secretario de organización; Fulvio Cabreja de la Comisión Ejecutiva; Limbel Romero, secretario general reformista en Villa Tapia.

También estuvieron junto al dirigente, Bernardino Ortega, secretario de organización provincial, así como los miembros de las comisiones política y ejecutivas Edwing Tejada, Elías Mattel y Rafael De Champ.

Asimismo, en La Vega, Guzmán participó en un desayuno en la casa de Obdulio Batista con asambleístas del PRSC, entre los que destacan Tito Batista y destacados dirigentes de esta provincia.