Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Suman tres los muertos en San José de Ocoa

Suman tres los muertos en San José de Ocoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA:-Contingentes policiales dirigido por el coronel, César Mariñez Lora, rastrean las zonas montañosas de esta provincia, en busca de un grupo de hombres que portando vestimentas militares asesinaron a un oficial y un agente, cuando estaban de servicio frente al destacamento de Sabana Larga, en la carretera que enlaza con la autopista Sánchez.

Mientras, que otro cadáver fue encontrado en la mañana de hoy en una finca de la sección Ranchito, de la provincia San Jose de Ocoa, con signos de violencia, según los informes.

Los cadáveres del teniente Johnny Arias Cabrera, quien era nativo del Distrito Municipal La Ciénaga y Félix D`Oleo de San Juan, se encuentran en el  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua para los fines correspondientes.

El tercer cadáver del hombre no identificado hasta el momento, será trasladado a patología forense, ya que se  está a la espera del médico legista, oficiales de Investigación de Homicidios se encuentran en el lugar, donde apareció el hombre muerto supuestamente con signos de violencia.

Comenta