Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comando norte da apertura a torneo de basket

Comando norte da apertura a torneo de basket
Compartir:

Santiago de Los Caballeros.-Con el desfiles de los equipos participantes y por disposición del Ministro de Defensa Teniente General Ruben Dario Paulino Sem,el comando conjunto Norte dirigido por el Contraalmitante José Roberto Mùñoz Moción Armada República Dominicana(ARD) puso en marcha el primer torneo de Baloncesto de competencia barrial donde tuvo como escenario Fortaleza San Luis de ésta ciudad.

En la justa baskebolistica accionan los conjuntos Amarillo dirigido por Andrés La Metresa,Azul Cielo con su técnico Pablo Poudy,Azul Royal con su capataz Feliz Miguel Núñez y Verde donde su manager lo es Gregory Roque.

El padre Enerio Valerio hizo la invocación del evento con el objetivo principal de que todo este en las manos de Dios.

Guillermo Otewalden funcionario del Ministerio de Deportes con asiento en Santiago exhortó a los atletas a jugar en buena li,ya que la política del presidente de la República Lic.Danilo Medina es mantener a la juventud practicando lo más sano que le queda a la humanidad «El Deporte «así también lo testifica el Ministro de Deportes Lic.Danilo Diaz.

El discurso central lo expresó el Director del Comando Conjunto Norte General José Roberto Mùñoz Moción(ARD) quién dijo que una de la misión principal del Ministro Paulino Sem es seguir teniendo compenetración con los jóvenes de Los Barrios y de ésta forma ponerlo a practicar deportes para alejarlo de los malos vicios.

Muñoz destacó integración de todas las autoridades deportivas de Santiago desde las diferentes asociaciones,Unión Deportiva, Asociación de Cronistas Deportivos,Federado y otros connotados formadores de talentos, gracias por su presencia y colaboración finalizó el General Mùñoz.

Barbacoa se impuso 50 por 49 a Pueblo Nuevo.

Comenta