Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Dominicano hiere a estocadas expareja minutos antes de su graduación en NY

Dominicano hiere a estocadas expareja minutos antes de su graduación en NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Una joven de 20 años de edad se mantiene en estado grave luego de que su ex pareja  la hiriera a puñaladas, a pocas horas de esta graduarse en un curso de  cuidadora de salud en el hogar (Home Ateender) en El  Bronx., informaron las autoridades este martes

La víctima fue identificada como Lizbeth Acosta, quien recibió heridas en varias partes del cuerpo de parte de su expareja Héctor de la Cruz, quien violó una reciente orden de protección,   de varias que le había impuesto Acosta.

Según versiones,  la joven quien se habría mudado de Nueva Jersey a El Bronx, huyendo de los supuestos maltratos de De la Cruz, fue interceptada en el lobby del edificio donde junto a su madre.

El agresor fue arrestado poco después del brutal ataque y hasta el momento está a la espera de la instrucción de cargos en la corte criminal de El Bronx.

La pareja procreó un hijo que ahora está en manos de la abuela materna, en medio de una relación que su familia califica  “de tóxica e inestable”.

Los familiares explican que los  cirujanos  necesitaron 8 horas para suturarle las lesiones en la mandíbula y la boca, que tuvieron que serle reconstruidas.

Comenta