¿Cómo amas según tu signo? Mira lo que dicen los astros

Por El Nuevo Diario martes 18 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO.- No todos amamos igual, eso está claro. Y también está definido por los astros. Así lo explicó la astróloga Alí Barrionuevo, que puntualizó en detalle cómo amas según tu signo en el zodíaco.

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego son muy apasionados, aman con libertad, siempre ponen el corazón en la relación. Tienen una gran confianza en si mismos y les gusta dominar. Muchas veces priorizan sus deseos, pero cuando sienten que han encontrado un amor a su medida, se entregan por completo.

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra son los más estables a la hora de amar, se comprometen y buscan la seguridad en el amor. Tienen un gran poder de seducción pero son muy fieles. Les cuesta demostrar sus sentimientos, pero son muy prácticos. A la hora de amar, buscan un amor duradero, algo para toda la vida.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Los signos de aire son comunicativos, sociables, muy mentales a la hora de amar. También buscan en el amor a un amigo con quien disfrutar grandes charles. Les gusta coquetear y son muy rebeldes, pero saben hacer sentir bien al otro. Una vez que han podido establecerse, forman vínculos armoniosos.

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua son los más sensibles del zodíaco, se entregan por completo. Necesitan cuidar y sentirse cuidados. El hecho de sentirse contenidos y amados les otorga seguridad y confianza en si mismos. Disfrutan de compartir todos los momentos con su pareja, son celosos y muy fáciles de herir. Pero vivirán el amor con total plenitud y así se lo harán sentir al otro en todo momento.

Anuncios