Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Padre de la novia detuvo boda para invitar padrastro a llevarla juntos a altar

Padre de la novia detuvo boda para invitar padrastro a llevarla juntos a altar
“Vino hacia mi, me cogió la mano y me dijo ‘oye, tu has trabajado por esto tanto como yo, te mereces esto tanto como yo'”. F/E
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Los padres tienen sus disputas, pero cuando las dejan a un lado por el bien de sus hijos, es cuando sale a relucir la verdadera paternidad. En la boda de Brittany Peck, su padre biológico detuvo la ceremonia para invitar al padrastro de Peck a unirse a él para llevar a su hija al altar, un gesto que ninguno olvidará.

Todd Bachman, el padre de la novia, estaba por caminar junto a su hija Brittany, hacia el altar cuando de repente paro todo. ¿Por qué? El quería incluir al padrastro de su hija, Todd Cendrosky en la ceremonia también.

El fotógrafo Delia D. Blackburn capturo esta sorpresa son su cámara y compartió este momento tan inesperado y conmovedor en su página de Facebook. Todd extendió la mano y agarró al padrastro de Brittany para que caminen juntos con su hija hacia el altar.

Cuando los dos padres acompañaron a Brittany hacia el altar, no había “un solo ojo seco en la ceremonia, incluyéndome a mí!”, describió Blackburn.

En la boda de Brittany Peck, su padre biológico detuvo la ceremonia para invitar al padrastro de Peck a unirse a él para llevar a su hija al altar. F/E

Blackburn dijo que cuando ella le preguntó a Todd por qué lo hizo, él simplemente respondió: “Él ha ayudado a criar a mi hija y debería estar caminando con nosotros.”

Blackburn fue tocado por el momento y escribió: “La familia es lo que hacemos … hazlo todo para tus hijos y no tu ego. Felicidades a Todd Bachman por mostrarle a sus hijos lo que es el verdadero amor… amor por sus hijos. ¡Por favor, compartamos esta historia para que podamos difundir la bondad en todos! “

Comenta