Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Escobar pega 3 hits en victoria de Reales ante Azulejos

Escobar pega 3 hits en victoria de Reales ante Azulejos
El venezolano Alcides Escobar, de los Reales de Kansas City, cruza el plato en un triplete de Alex Gordon en el séptimo inning del duelo ante los Azulejos de Toronto el sábado 24 de junio de 2017, en Kansas City. (AP Foto/Charlie Riedel)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Alcides Escobar aportó tres hits y dos carreras, entre ellas la de la ventaja en el séptimo inning, Jason Vargas se convirtió en líder de las mayores al sumar su 11ma victoria de la temporada y los Reales de Kansas City vencieron el sábado 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El zurdo lució eficiente desde el montículo a lo largo de siete entradas por los Reales, que registraron su triunfo 11 en 13 juegos y superaron el promedio de .500 por primera vez en la campaña, con foja de 37-36.

Vargas (11-3) permitió dos carreras y ocho imparables sin pasaportes y ponchó a dos. Troy Tulowitzki y Pillar pegaron cuadrangulares ante Vargas.

Escobar bateó un sencillo con un out y anotó carrera con un triplete de Alex Gordon al jardín derecho ante lanzamiento del abridor Marco Estrada (4-6). El derecho mexicano concedió cinco hits y tres anotaciones en siete episodios, ponchó a seis y cedió cuatro bases por bolas.

Luego que el también mexicano Joakim Soria ponchara a dos en la octava entrada en labor de relevo, el dominicano Kelvin Herrera se hizo cargo del noveno inning para llegar a 18 salvamentos en 20 oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 3-3 con par de anotadas, y Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

Comenta