Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Santiago Country Club gana en béisbol festival deportivo 88 aniversarios

Santiago Country Club gana en béisbol festival deportivo 88 aniversarios
Equipos de béisbol del Santiago Country Club, al lado el presidente de esa entidad arquitecto Willy Nelson Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Los equipos representativos del Santiago Country Club ganaron tres categorías, de cuatro, que fueron disputadas en la disciplina de béisbol de su festival deportivo 88º aniversario.

La tropa local, igual que todos los partidos, jugando en su estadio, se coronó campeona de la categoría de 13 a 14 años, con dos victorias sin derrotas, en segundo quedó la liga Polín, que no ganó y perdió dos veces.

El jugador más valioso fue, Ángel Díaz, quien impulsó dos carreras, anotó 4, disparó 2 dobles y un cuadrangular; el mejor pitcher resultó, Jeremy Báez, éste ganó un partido, no perdió, ponchó a 13 en seis entradas y el líder en hits fue, Albert Báez, con 4.

Los del Santiago Country Club también ganaron la categoría de 9 a 10 años, con dos victorias sin derrotas, la liga polín fue segunda con un partido ganado y otro pedido y tercero el Centro Español, con 0-2.

El jugador más valioso fue Darling Tineo, quien disparó 3 dobles y un jonrón, anotó 3 y empujó una; el mejor lanzador resultó, Anfer Fernández, con un juego ganado, 8 ponches, dos bases por bolas y aceptó dos imparables, mientras que Pedro Núñez, fue líder en hits, con 5.

Los anfitriones siguieron ganando y fueron primeros en la categoría de 5 a 8 años, donde los padres de los niños son los lanzadores a sus propios hijos, nunca a los contrarios, lograron dos victorias sin derrotas, en segundo quedó la liga Polín, con 0-2.

El líder en cuadrangulares fue, Yadiel Marte, con 2; en triples, Elvis Rodríguez, con 3 y en imparables, Christopher Cerda, con 5, quien también produjo más dobles, con 2.

Mientras que la categoría de 11 y 12 años fue ganada por el equipo del Centro Español, con dos triunfos sin perder ningún partido, la liga Polín fue segunda, con 1-1 y el Santiago Country Club, tercero, con 0-2.

El jugador más destacado fue, Evan Estévez, que en tres turnos disparó dos triples y empujó tres carreras, asimismo, el mejor lanzador fue Sully Hernández, quien tiró juego sin hits ni carreras, ganó el choque y en 5 entradas ponchó 11 rivales, mientras que el pitcher, Christopher Quiroz, fue líder en hits disparados, con 3.

Por otra parte, recientemente en el estadio del Santiago Country Club, antes del inicio del evento fue escenificada una ceremonia, en la que, entre otras cosas, el presidente de esa entidad, arquitecto Willy Nelson Rodríguez, dijo las palabras de bienvenida y agradeció su presencia a los equipos participantes, luego realizó el lance de honor, estuvieron presentes diversas autoridades y directivos de los organizadores.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta