Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde Radhamés Castro entrega carro a reina del Carnaval

Alcalde Radhamés Castro entrega carro a reina del Carnaval
El alcalde entrega carro a reina del Carnaval de Boca Chica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- El alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro entregó el premio a la reina del Carnaval Boca Chica Tierra y Mar 2017, consiste en un carro marca Toyota, modelo Vitz cero kilómetro.

La reina del Carnaval la joven Dayanara Cerda Contreras, expresó que la sociedad necesita un cambio, “nosotros como jóvenes tenemos que hacer un nuevo sistema, Soy la reina del Municipio, y voy a trabajar por el futuro de la juventud, tenemos que hacer que nuestra sociedad, nuestra juventud cambie” expreso la joven.

Así mismo, el alcalde Radhamés Castro dijo que cada año la reina del carnaval recibirá como premio un carro. Asimismo la virreina, como la princesa recibirá otros premios.

Para la entrega del premio se  realizó una caravana con la reina, la cual partió desde la avenida  del Sur, recorriendo la Caracol, luego la larga hilera de vehículos tomo la autopista Las Américas, para doblar en la entrada del Mega Puerto.

Al entrar al sector de Monte Adentro la población se lanzó a las calles, para saludar a su reina, luego la caravana recorrió varias vías llegando al parque de la Mella, donde el público disfruto de una fiesta amenizada por varios talentos locales. La misma fue animada por los comunicadores Danny Santana Pérez,  Adan Lesther, Doddy Glass Y Vianny Batista.

Comenta