Yanquis vencieron 7-0 a los Azulejos de Toronto

Por EFE Sábado 3 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Toronto (Canadá).- El guardabosques Brett Gardner encabezó ataque de cuatro jonrones en el octavo episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-0 a los Azulejos de Toronto.

En el octavo episodio Gardner (12) inició el castigo de poder, sin corredores en los senderos, el bateador designado Matt Holliday (12) pegó de vuelta entera también solitario.

En esa misma entrada le siguió el segunda base dominicano Starlin Castro (9) con batazo de vuelta entera contra los lanzamiento del relevo Jason Grilli, solitario, cuando había dos outs en la pizarra.

El parador en corto Didi Gregorius (4) también hizo sonar el tolete, sin corredores por delante.

Los Yanquis empataron marca de franquicia con cuatro jonrones en una entrada.

Fue la cuarta vez que los Yanquis han pegado cuatro vuelacercas en una entrada, la más reciente el 1 de octubre de 2012, contra los Medias Rojas de Boston.

La victoria se la acreditó el abridor Jordan Montgomery (3-4) en seis episodios, permitió tres imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

Los Azulejos perdieron con el abridor Joe Biagini (1-4) en siete entradas, al permitir cuatro imparables y tres carreras.EFE