65% de la dirigencia del PRSC ha sido excluida de los órganos de ese partido

Por El Nuevo Diario jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente Reformista Hernani Aquino,  lamentó que el 65% de la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) haya sido excluida de los órganos de dirección de esa entidad y eliminada del Padrón de la organización.

Hernani calificó como grave  y alarmante que las principales figuras del reformismo en todo el país, no figuren como miembro de la organización a la cual han militado en  toda su vida política.

Sostuvo que es un plan bien estructurado que se ha realizado para manejar y manipular todas las decisiones y candidaturas en el PRSC.

Ante esa situación, llamó a la reflexión y a la cordura a los directivos de esa organización política  para en vez de provocar desunión  abrir la puerta del partido rojo a todos sus miembros y así dejar a tras el odio, rencor  y poder lograr que el PRSC sea un partido fuerte y vinculado a la sociedad, como años atrás.

Agregó que se deben dejar de lado los intereses propios. Depongamos, las ambiciones para que el partido tenga credibilidad ante el electorado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar