65% de la dirigencia del PRSC ha sido excluida de los órganos de ese partido

Por El Nuevo Diario jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente Reformista Hernani Aquino,  lamentó que el 65% de la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) haya sido excluida de los órganos de dirección de esa entidad y eliminada del Padrón de la organización.

Hernani calificó como grave  y alarmante que las principales figuras del reformismo en todo el país, no figuren como miembro de la organización a la cual han militado en  toda su vida política.

Sostuvo que es un plan bien estructurado que se ha realizado para manejar y manipular todas las decisiones y candidaturas en el PRSC.

Ante esa situación, llamó a la reflexión y a la cordura a los directivos de esa organización política  para en vez de provocar desunión  abrir la puerta del partido rojo a todos sus miembros y así dejar a tras el odio, rencor  y poder lograr que el PRSC sea un partido fuerte y vinculado a la sociedad, como años atrás.

Agregó que se deben dejar de lado los intereses propios. Depongamos, las ambiciones para que el partido tenga credibilidad ante el electorado.

Apple Store Google Play
Continuar