Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

64 familias de la provincia Independencia reciben viviendas del INVI

64 familias de la provincia Independencia reciben viviendas del INVI
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sesenta y cuatro apartamentos y títulos de propiedad fueron entregados por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) a igual número de familias en la provincia Independencia, en el proyecto Villa Progreso El Limón.

El director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, expresó que la institución que dirige tiene como meta continuar con el cumplimiento del programa de construcción de proyectos habitacionales, con el objetivo de erradicar a nivel nacional el déficit de viviendas que existe en el país.

Escoto Vásquez explicó que esas soluciones habitacionales son producto de un acuerdo entre el Estado dominicano y la Corporación Andina de Fomento (CAF), para mejorar la calidad vida de las familias más necesitadas de la República Dominicana.

Maireni Trinidad beneficiaria del proyecto agradeció la entrega de estos apartamentos al presidente Danilo Medina y al director del INVI por devolverles la felicidad a estas familias que vivían en condiciones inhumanas.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la provincia; Juan Orlando Mercedes, senador de la provincia Independencia; la gobernadora, Altagracia González; el diputado, Pablo Inocencio Santana Díaz; entre otras autoridades y funcionarios del INVI.

Este proyecto está distribuido en edificios de dos niveles, cada apartamento posee dos dormitorios, sala-comedor, cocina, balcón, baño, escaleras y área común.

Comenta