Quinteto José Luis Rodríguez conquista torneo de baloncesto

Por El Nuevo Diario Martes 30 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.-El quinteto José Luis Rodríguez conquistó el torneo sub 13 del baloncesto del Club San Vicente que culminó el pasado fin de semana en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El equipo mamey auspiciado por el diputado de la provincia Duarte  José Luis Rodríguez venció en el juego fina l  al equipo Kelvin Checo con fácil anotación de 66-54.

La primera mitad fue ganado por el equipo Kelvin Checo con anotación de 35-30 con una buena labor de Darlin Moronta que anotó 12puntos en ambos parciales.

El equipo mamey remontó  en la segunda mitad tras aprovechar los problemas de faltas personales del equipo morado para sacar una buena ventaja que jamás vieron perder hasta culminar el encuentro que fue presenciado por una aceptable cantidad de fanáticos.

Los mejores anotadores por el equipo mamey fueron Yendy  de la Cruz con 22 puntos, Jeremy García 20, Reynaldo Duarte aportó  12 y José Junior  Cruz con 10.

Por los derrotados los más destacados fueron Darlin Moronta con 23 puntos, Ranciel Bonilla encestó  12,  y Yeiron de Jesús con  10.

Como jugador más valioso del exitoso evento deportivo fue escogido  Jendy Bonilla del equipo José Luis Rodríguez.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los quintetos Credinta, y artesanía Getsemani y el evento fue dirigido técnicamente por Yunilsa Gutiérrez, asistida por los técnicos Francheska  Taveras, Cherileydy López y Webster Portalatin.