Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Evacuado aeropuerto Newark, EE.UU. luego de que policía detectará «objeto sospechoso» en avión

Evacuado aeropuerto Newark, EE.UU. luego de que policía detectará «objeto sospechoso» en avión
El objeto supuestamente se trata de una olla de presión.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEWARK, EE.UU., 27 may.- El Daily News informó que la policía de Estados Unidos evacuó la terminal A del aeropuerto internacional Liberty de Newark.

Las personas fueron todas evacuadas con la finalidad de que la policía investigara el objeto mas detenidamente; según dijo una fuente oficial, la evacuación inició a las 16:45 (hora local).

 

La evacuación empezó a las 16:45 (hora local) después de que una olla a presión sospechosa fuera encontrada en la instalación. Los policías han evacuado todos los pasajeros de la terminal A para investigar el objeto.

De su lado NBC 4 NEW YORK explicó que frente a los mostradorez en una zona de facturacion de la terminal A se encontró el objeto sospechoso de color marron que, segun dijo el policía que la examinó esta se encontraba cerca a un bote de basura.

La policía local explicó a través de su cuenta de Twitter que el paquete fue neutralizado alrededor de las 6:00pm de la tarde. Sin embargo, varios vuelos podrían cancelarse por la realización de trabajos oficiales. Así lo ha informado CBS.

Comenta