Evacuado aeropuerto Newark, EE.UU. luego de que policía detectará “objeto sospechoso” en avión

Por El Nuevo Diario Sábado 27 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEWARK, EE.UU., 27 may.- El Daily News informó que la policía de Estados Unidos evacuó la terminal A del aeropuerto internacional Liberty de Newark.

Las personas fueron todas evacuadas con la finalidad de que la policía investigara el objeto mas detenidamente; según dijo una fuente oficial, la evacuación inició a las 16:45 (hora local).

 

La evacuación empezó a las 16:45 (hora local) después de que una olla a presión sospechosa fuera encontrada en la instalación. Los policías han evacuado todos los pasajeros de la terminal A para investigar el objeto.

De su lado NBC 4 NEW YORK explicó que frente a los mostradorez en una zona de facturacion de la terminal A se encontró el objeto sospechoso de color marron que, segun dijo el policía que la examinó esta se encontraba cerca a un bote de basura.

La policía local explicó a través de su cuenta de Twitter que el paquete fue neutralizado alrededor de las 6:00pm de la tarde. Sin embargo, varios vuelos podrían cancelarse por la realización de trabajos oficiales. Así lo ha informado CBS.