Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

6 de Febrero y Barca Academy comandan el U19 masculino 

6 de Febrero y Barca Academy comandan el U19 masculino 
Jugadores del club 6 de Febrero.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante el fin de semana comprendido entre el sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 prosiguieron los partidos correspondientes a la Fase Clasificatoria de cada región en el Torneo Nacional de Clubes U19 Masculino, etapa que definirá a los conjuntos que avanzarán a la Liguilla de esta competición de la Dirección de Desarrollo de la Federación Dominicana de Fútbol.

En la Zona Norte dos partidos abrieron la cartelera el día sábado, 6 de Febrero derrotó a domicilio a A4 Sports Club tres por cero en la cancha El Arca KM4 ubicada en Jarabacoa, mientras que la EF Robert Rosado hizo lo propio como visitante frente a Rabo Duro FC con marcador de tres por uno en el Complejo Deportivo de Salcedo. El domingo se celebró el otro duelo es esta zona en la cancha del Don Bosco de Moca, donde la Escuela de Fútbol Jonathan Faña superó uno por cero a Deportivo Cóndor.

Luego de dos jornadas completas en el Norte, 6 de Febrero comanda la clasificación con seis puntos, seguido por EF Robert Rosado con cuatro, Rabo Duro FC y EF Jonathan Faña tienen tres unidades, A4 Sports Club es quinto con un punto y cierra en la sexta casilla el Deportivo Cóndor sin sumar.

En tanto, en el Distrito Nacional también se desarrollaron tres juegos, el primero de ellos escenificado el sábado en el Complejo Barca Academy ubicado en la UNPHU de Santo Domingo, donde los anfitriones golearon siete por uno a Santo Domingo FC. Ya el Domingo, DV7 Academy derrotó uno por cero a Santa Fe FC, en el Complejo DV7 Academy. Por último, la Escuela Bauger superó de visitante a FC San isidro tres goles por dos, duelo efectuado en la Base Aérea de San Isidro.

La tabla de posiciones tiene a Barca Academy como líder con seis unidades en estas primeras dos fechas, luego están Escuela Bauger, FC San Isidro, Santa Fe FC y DV7 Academy con tres puntos, y cierra el grupo Santo Domingo FC sin estrenar la casilla de puntaje.

Por último, en la Región Este Atlético Romana Junior FC dio cuenta de Punta Cana FC un gol por cero, partido llevado a cabo el día sábado en el Polideportivo La Romana. El domingo, la EF Jean Anubi hizo valer su condición de local y venció dos por cero a Atlético Romana Junior en el Estadio La Manisera.

Atl. Romana Junior es puntero coleccionando 5 puntos, uno más que Punta Cana FC y EF Jean Anubi, quienes a su vez tienen un partido menos que el líder que ya disputó sus primeros cuatro juegos.

Todas las regiones estarán en acción nuevamente el fin próximo fin de semana con los siguientes partidos:

Sábado 26 de marzo

3:30 PM – Dvo. Cóndor vs A4 Sports Club – Estadio DOSA de La Vega

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

3:30 PM – EF Robert Rosado vs EF Jonathan Faña – Complejo Deportivo de Villa Tapia

3:30 PM – 6 de Febrero vs Rabo Duro FC – Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata

4:00 PM – Santa Fe FC vs FC San Isidro – Club Santa Fe de Santo Domingo

4:00 PM – Escuela Bauger vs Barca Academy – Complejo Quito Sueño de Haina

3:30 PM – Punta Cana FC vs EF Jean Anubi – Estadio Cocotal

4:00 PM – Santo Domingo FC vs DV7 Academy – Complejo Ashton

Comenta