Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

59 heridos en España siguen hospitalizados 

59 heridos en España siguen hospitalizados 
Una persona recibe atención en Barcelona, España, el jueves 17 de agosto del 2017, después que un ataque con un vehículo dejara 13 muertos y varios heridos en Las Ramblas. Las Ramblas es un largo paseo con árboles a los costados, que comienza en una gran plaza y termina cerca del puerto de Barcelona. Está lleno de cafés, restaurantes, puestos que venden de todo, desde recuerdos hasta flores. Allí también queda el recinto de la famosa ópera de la ciudad y un palacio barroco. (AP Foto/Oriol Duran)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARCELONA (AP) — El gobierno regional de Cataluña dijo este viernes que ha identificado a siete de las 14 personas que murieron en los ataques en Barcelona y Cambrils.

Entre las 13 personas que murieron el jueves en Barcelona había un italiano, un portugués y cuatro españoles, dijo, incluido uno que también tenía la nacionalidad argentina. La mujer que murió en Cambrils era española.

Familiares y funcionarios de gobierno también han identificado a otro hombre italiano que murió en Barcelona, así como un estadounidense y una belga.

En un comunicado, el gobierno regional señaló que 59 personas heridas por los ataques seguían hospitalizadas la noche del viernes, 15 de ellas en condición crítica y 25 en condición grave.

Comenta