The Wine Room y Musaraña: Dos conceptos opuestos pero muy particulares

Por El Nuevo Diario viernes 19 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 19 may.- Marcas que Marcan, programa de El Nuevo Diario Tv, de la mano de su conductora, Gisel Castillo, experta en marketing y publicidad, presentó hoy dos propuestas muy diferentes una de la otra pero muy particulares en su oferta. Esto se enmarca en el concepto que quiere traer Castillo cada viernes para presentar a los televidentes, lugares para visitar y conocer.

De un lado está The Wine Room, la idea nace como una sociedad de cuatro personas que interactuaron acerca de tener un negocio con las cualidades como las que tiene TWR, para ello utilizaron diseñadores locales, quienes en adición con los dueños crearon espacios diferentes.

The Wine Room ofrece un Wine Bar Boutique, tienda que vende a precios de las cuatro casas de vino, quienes están asociados, donde la gente puede pasar a buscar vinos, cuentan también con terraza techada y área de fumadores.

Ofrecen catas a clientes que quieran pasar un memento agradable desde particulares hasta empresas. Cuentan con un sommelier, que es la persona que se encarga de hacer las recomendacies del vino o el maridaje, entre lo que se está tomando y la comida, cuentan con unmenu amplio. Para llegar a este se debe estudiar, leer y practicar.

Musaraña Urban Food

Por otro lado, está Musarala Urban Food quienes dicen que cuentan con un toque de hogar, con el concepto de ingredientes auténticos donde la gente puede ir y recordar esos sabores hogareños.

Especialistas en carnes y salsas, hechas por ellos mismos, como el cátchup, que aseguran no tiene sabor a nada parecido de lo que hay en el mercado.

Su especialización son las hamburguesas y los hot dogs artesanales. Desde musaraña el cliente puede combinar sus ingredientes.  Con nombres de platos que tienen términos locales, como la shorty, el mayor, la para entre otros.