Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gina Mambrú dice RD tiene dos grandes retos; Club Naco gana dos oro y una plata en Torneo de Voleibol

Gina Mambrú dice RD tiene dos grandes retos; Club Naco gana dos oro y una plata en Torneo de Voleibol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La estelar jugadora de la Selección Nacional de Voleibol, Gina Mambrú, proclamó que la República Dominicana afrontará en pocas semanas dos grandes retos en eventos consecutivos como son el Torneo Clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se jugará en Brasil al inicio de agosto y luego los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Mambrú externó sus criterios luego de felicitar a los equipos ganadores en la 8va Copa de Voleibol Amateurs Femenil del Club Naco, cuyo equipo obtuvo dos medallas de oro y una de plata.

«Tuve el chance de hacer el saque de honor y me sentí muy feliz con el cariño que ustedes me brindaron, jamás lo olvidaré», dijo Mambrú.

Las dos medallas de oro del Club Naco fueron en las categorías D2 y C, mientras que la plata fue alcanzada en la categoría D1.

Los resultados

En la Categoría D2: Liga Naco se coronó campeón al vencer 2×0 en la final al equipo de Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

En la Categoría D1: El equipo de Liga Amateur Naco logró ser sub campeón, al caer 2×0 ante el equipo de Claro. Vale destacar que no se logró la victoria por diferencia de la mínima (2 puntos) en ambos sets.

En la Categoría C:   La Liga Amateur Naco se coronó campeón por segundo año consecutivo, tras ganar la final al equipo de Liga Linces, viniendo desde atrás, ya que en el primer set la Liga Amateur Naco lo perdió 25×16, en el segundo ser iban perdiendo 21 a 15, pero a partir de ahí las naqueñas empezaron su remontada logrando ganar 26×24. El tercer set finalizó 15 por 13.

Posiciones del Pódium:

Categoría D2

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

1er Lugar-Liga Naco

2do Lugar- MOPC.

3er Lugar-Misión Emmanuel.

Categoría D1

1er Lugar-Club Claro.

2do Lugar-Liga Amateur Naco.

3er Lugar- Liga La Unión.

Categoría C

1er Lugar-Liga Amateur Naco.

2do Lugar- Liga Linces.

3er Lugar- Body Shop.

Comenta