48 Juegos Deportivo de MIDE y PN se inauguran en Monte Plata

Por admin jueves 9 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La provincia de Monte Plata será escenario de la apertura de la versión 48 de los Juegos Deportivos del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, que estarán dedicados al Ministro de Deporte, licenciado Danilo Díaz, Disputándose la Copa CLARO.

La presentación y dedicatoria del evento fue dada a conocer por el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, Armada de República Dominicana, presidente delconsejo directivo del Círculo Deportivo del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

Los detalles globales de la justa que inicia el próximo martes 14 de marzo, a las 4:00 de la tarde en el estadio municipal de Monte Plata, fueron desglosados por el presidente del comité organizador de la justa, general de brigada, Carlos Boris Goico campagña , mientras que por su lado el ingeniero Rafael Cordero Hache,director técnico, detalló, los aspectos organizativos.

Cordero Haché, dijo que todo está preparado para el evento y que ya se han hecho todos los ajustes de lugar para que se realicen las competencias sin ningún contratiempo. Enfatizo que se han hechos coordinación con cada una de las federaciones deportivas que interactúan con el Circulo Deportivo de MIDE y de la Policía Nacional, así como con las uniones deportivas de la provincia deMonte Plata.

Uniformes y todo lo que usarán los equipos se encuentran en almacén y los terrenos donde se desarrollarán las competencias están listos y en perfectas condiciones, cuya justa este año tendrá una duración de alrededor de tres meses.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Apple Store Google Play
Continuar