“40 Días”, un documental que producirá LeBron James para el Canelo Álvarez

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de abril, 2019

El jugador de los Lakers producirá un documental sobre la preparación del boxeador mexicano para su próxima pelea

EL NUEVO DIARIO, CIUDAD DE MÉXICO.- El astro de Los Lakers, LeBron James, producirá un documental sobre la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 4 de mayo contra el estadounidense Daniel Jacobs por la unificación de los pesos medianos.

Uninterrupted, la productora de James junto a su socio Maverick Carter, será la encargada de llevar a la pantalla “40 Days” (40 Días), que relatará cómo el azteca se prepara en su campamento de San Diego para un combate de esta magnitud.

“Me encanta el boxeo pero lo que realmente amo son las historias de los boxeadores y el crecimiento de cada uno. Uninterrupted y (el servicio de suscripción especializado en deportes) DAZN les darán historias. ¡Sí señor!”, confirmó James en su cuenta de Twitter.

“Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de aficionados del boxeo que quieren ver la otra cara de estos atletas que aún no se ha mostrado”, explicó por su parte Carter.

Álvarez, Campeón mundial de la categoría por el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, tendrá la oportunidad de sumar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo cuando se enfrente al norteamericano Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar