Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

4.1 millones y 42 ejemplares en acción motivan a “tirarle” al poolpote del V Centenario

4.1 millones y 42 ejemplares en acción motivan a “tirarle” al poolpote del V Centenario
Las carreras serán transmitidas a través de Digital Visión (canal 63), así como la red social You Tube.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una equilibrada cartelera que contará con la participación de 42 equinos y un acumulado al poolpote que sobrepasa los cuatro millones de pesos, será la principal razón para que el público se motive a jugar este viernes las carreras del Hipódromo V Centenario, donde regresa a competencias Relampago Star, ganador del último clásico “Fanático Hípico”, el principal de este deporte en la Republica Dominicana.

Abriendo el programa 35 del año, Mixed Name (5) y El Isleño (7) lucen los principales para llevarse el triunfo, Blackmail (4), que no corre desde marzo, podría ser la sorpresa del cartel.

En la segunda se enfrentan 10 ejemplares nativos de dos años y en la misma Tsunami P (5), la debutante Red Steel (4) y RD For Wells (8) saldrán como favoritos, mientras que de Yurabli (2) y los debutantes Liutenant (1) El Psiquiatra (6) y Black Mamba (7) serían posibles sorpresas.

Southern Stroll luce grande en la tercera, pero las últimas presentaciones de Mister Forty (4) y Discreet Song (5) le dan mucho chance al triunfo. La cuarta es una carrera complicada donde One Patriot (4) y Chuchudino (5) no han estado al nivel acostumbrado en sus postreras participaciones, tomando esto en cuenta los seis competidores tienen chance a la victoria.

Otra carrera complicada es la quinta, donde seis de los mejores caballos de la actualidad buscarán triunfar en 1.400 metros. La misma representa el regreso de Relampago Star (4) a las carreras del V Centenario, Monarca (4) es otro ejemplar que vuelve a competencias y se espera que estos dos puedan protagonizar un duelo en los primeros metros de carrera, mismo que podría ser aprovechado por Poco Man (6), Gran King of Kings (5) y Mi Delirio PS (2). AP Glory (1) es otro que puede estar presente a la hora de llegar a la meta.

Finalizando la tarde hípica El Terror del Chamo (2) es lo más cercano que se puede encontrar a una “línea”, pero de igual forma puede sucumbir ante Formal Boy (5), Fuera de Serie (4) o Anónima (3).

El público puede realizar sus inversiones en las diferentes agencias hípicas del territorio nacional y seguir las carreras a través de Digital Visión (canal 63), así como la red social You Tube.

Comenta