4-0. Fried lanza juego completo y blanquea a los Padres

Por EFE sábado 25 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO.-El abridor Max Fried retiró a sus últimos 18 bateadores y lanzo bola de tres imparables para la segunda blanqueada de su carrera, y los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, vencieron 4-0 a los Padres de San Diego.

Concluida la jornada, la ventaja de los Bravos sobre los Filis se redujo 1,5 juego después de que Filadelfia venciera 8-6 a Pittsburgh.

Los Padres continuaron cayendo hacia el mayor colapso en la historia de la franquicia. San Diego está 7,0 juegos detrás de los Cardenales de San Luis por el segundo comodín, y también está detrás de Filadelfia y de los Rojos de Cincinnati.

Los Padres tenían una ventaja de 1,0 juego para el segundo comodín el 9 de septiembre.

Horas antes, luego de una inusual demora por lluvia en San Diego, el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. conectó cuadrangular en la parte alta de la séptima entrada y los Padres vencieron 6-5 a los Bravos en la reanudación de un juego que fue suspendido debido a la lluvia en Atlanta el 21 de julio.

Fried (13-7) fue brillante al ganar su sexta decisión consecutiva en 10 aperturas. Su única otra blanqueada completa en nueve entradas fue el 20 de agosto en Baltimore, una victoria por 3-0 en la que lanzó cuatro hits. También tuvo un juego completo de seis entradas acortado por la lluvia el 1 de agosto de 2019 contra Cincinnati.

La derrota la cargó el abridor Reiss Knehr (1-1) en cuatro episodios.

Apple Store Google Play
Continuar