Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

3g office celebrará 4ta edición Workplace Design Conference

3g office celebrará 4ta edición Workplace Design Conference
lba-Serrata-Javier-Rafel-Kimberly-Tejeda-y-Vanessa-Vargas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- 3g office Dominicana como parte de la empresa multinacional de servicios de consultoría 3g Smart Group realizará por cuarto año consecutivo, en el país la Workplace Design Conference, uno de los eventos globales más importantes sobre transformación cultural corporativa. Un encuentro en el que expertos en personas, tecnología y espacios debatirán sobre la situación actual de los procesos de transformación en las organizaciones, cuáles son las tendencias y cómo lograr un impacto positivo, tanto en las personas como en la sociedad.

“La Workplace Design Conference de Santo Domingo forma parte de las Smart Conversations, un programa de 27 eventos internacionales sin fines de lucro, organizados desde el año 2006 por 3g Smart Group en 14 ciudades del mundo como : Ciudad de México, San José, Lima, Bogotá, Barcelona, Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, Lisboa, Panamá y Madrid. El evento será el jueves 24 de Octubre del presente año, en el Rooftop de Novocentro. 

Dentro de las novedades este año, tendremos las participaciones de: Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group quien dará la apertura a la conferencia junto a Ainhoa Fornos, Directora de Cataluña en 3g Smart Group y CEO de HR Mindset Designer.

La Primera exposición tendrá el título. “Nuevas tendencias en espacios de trabajo” por  Fabiana Stubrich, Directora Regional para México y América Latina (LATAM) de la marca Knoll.

Luego se realizará la  presentación “Casos de éxito” por Carlos Aguirre Director de 3g Smart Group.

 

Comenta