Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Felipe De León hoy en PCMFW 2018

Felipe De León hoy en PCMFW 2018
Felipe De León
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA:- El conocido diseñador dominicano Felipe de León, presentará la noche de este sábado su más reciente colección llamada “Blanco y Negro”, en la tercera edición del Punta Cana Merengue Fashion Week 2018.

Es la tercera vez que De León se presenta en este importante evento de moda realizado en la zona turística de Punta Cana. En esta oportunidad la colección de Felipe será acompañada por accesorios confeccionados en Ámbar de la diseñadora de joyas Ingrid Rosario.

Además de Felipe de León, se presentaran otros diseñadores dominicanos e internacionales con un gran cierre a cargo de la destacada diseñadora española Agatha Ruiz De La Prada.

El magno evento que resalta la moda y la música dominicana bajo la dirección de Nerys Díaz de Gatsby Dominicana y Work Time Creativos, está siendo realizado del 1 al 4 de noviembre en las instalaciones del Hotel Catalonia Bávaro, en Punta Cana.

A seguidas de su participación en el PCMFW 2018 De León se preparará para participar en eventos internacionales de moda en Colombia y Curazao.

 

POR: Leidy Pérez 

leidynuevodiario@gmail.com

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta