Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

32 equipos clasifican a la final Torneo Nacional Baloncesto 3 x 3 Brahma Ligth

32 equipos clasifican a la final Torneo Nacional Baloncesto 3 x 3 Brahma Ligth
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Treinta y dos equipos lograron su clasificación a la gran final del primer Torneo Nacional de Baloncesto tres para tres Brahma Ligth a disputarse este sábado 16 de junio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los quintetos Los Yupis y Restauración lograron su clasificación en el rally efectuado en San Francisco de Macorís con equipos de Nagua, Salcedo, Cotuí.

Por la provincia de la Vega clasificaron los teams Los Pinkis, We Promise, mientras que por la provincia Puerto Plata aseguraron su pase a las finales Los Matadores  y las Panteras.

De su lado la provincia de San Cristóbal lograron su pase  a la gran final Los Brahmeros y los Recogidos No. 2, mientras que en el rally de La Romana pasaron a la siguiente ronda Los Tigres y San Martín de Porres

En la provincia San Juan de la Maguana avanzaron a las finales Los Toros y M.B.I, en tanto que en el rally de Santiago de los caballeros clasificaron Calzados el Ciego, The Bronx, Los villas Locos y los Barbaros.

Los clasificados en el rally del gran Santo Domingo avanzaron los teams Los Cerveceros, Los Cohetes, los Morenos Bellos, los Pratts Los Sanku, los Gokus y calaliga.

Además jugarán en la gran final Los equipos los Yankees, Rotonda record, Los Maestros, los Enanoides, los Ñigomonthy, los Robles de Ramón, Trotamundos, los Temibles y Bloke B

El gran campeón recibirá un premio en metálico de medio millón de pesos, el segundo puesto 250 mil pesos y el tercer lugar  un premio de 100 mil pesos.

Se informó que los destacados artistas Musicólogo, El Lápiz, Lirico en la casa, Noriel y Bryan Mayers estarán animando la gran final de la exitosa justa deportiva que aglomeró cientos de equipos en las primeras rondas eliminatorias.

La Coordinación deportiva está a  cargo de Rosleyryd Sergio bajo la supervisión técnica del profesor Víctor Sierra y respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta