Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Nuevos talentos del diseño brillarán en RD Fashion Week 2018

Nuevos talentos del diseño brillarán en RD Fashion Week 2018
Melkis-DiazAldo-Rodriguez-y-Gabbi-Desangles-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Apropósito de celebrarse en el día de ayer, 11 de julio el Día del Diseñador,  diez nuevos talentos presentarán sus desfiles por primera vez en el RD Fahion Week, el cual será realizado en el Hotel Embassy Suites by Hilton, del 08 al 11 de agosto. Así lo informó, la reconocida diseñadora Melkis Díaz, presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos y actual CEO del RD Fashion Week, plataforma que proyecta la moda dominicana a nivel nacional e internacional, durante  un encuentro realizado en el salón Trapez del mismo hotel.

Melkis Díaz, expresó: “En esta décima edición el RD Fashion Week, tenemos como enfoque apoyar al talento joven, y contribuir con el desarrollo de su carrera en la moda. Es por eso que nos sentimos muy felices de poder incluir nuevos profesionales en la industria, y darles participación en un evento que tiene cobertura a nivel nacional e internacional.”

Evangelina-Fermín-y-Noel-Newman

Agradecimientos

Díaz agradeció al Ministerio de la Juventud, por apoyar la iniciativa del RD Fashion Week de dar soporte a jóvenes diseñadores.  También invitó a todos los  presentes  a luchar juntos y  a avanzar  unidos, para derrotar el mal con la fuerza del bien, a fomentar  el compañerismo, la hermandad, y que  los logros individuales de nuestros colegas sean como nuestros, con el respeto mutuo y la felicidad que nos produce el hacer con pasión este hermoso arte. «Porque es indiscutible que si vamos solos podemos llegar más rápido, pero si vamos juntos podemos llegar más lejos». ¡Qué viva la unidad de los diseñadores dominicanos! El RD Fashion Week es su casa, aquí los esperamos, puntualizo Díaz.

Candy-Lara-y-Marisol-Henriquez.

Nuevos diseñadores gracias al Ministerio de la Juventud

Lucibel Ávila, representante de Robiamny Balcácer, Ministra de la Juventud anunció que los diez diseñadores emergentes que presentarán sus colecciones por primera vez en la plataforma del RD Fashion Week, y serán amparados por el Ministerio de la Juventud, en coordinación con la Asociación de Diseñadores Dominicanos, serán dado a conocer el viernes 13 de julio, a través de las redes sociales del Ministerio.

La Procuraduría General de la República, como cada año, presentará el Desfile de la Inclusión y la NO discriminación. La magistrada Danisa Cruz, dijo sentirse satisfecha del apoyo brindado por la Procuraduría al RD Fashion Week 2018, evento que servirá para que un grupo de internas del nuevo modelo de gestión penitenciaria pueda prepararse en su proceso de reinserción en la sociedad, mediante este desfile, en el cual presentarán trajes realizados por ellas mismas con materiales reciclables. Esta décima edición del RD Fashion Week contará con más de treinta diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos: Laquan Smith, Douglas Tapia, Bianna Candelario, por mencionar algunos.

El evento donde la actriz dominicana radicada en Los Ángeles, Leli Hernández será la imagen de esta entrega, contará con un cierre  a cargo de la diseñadora portuguesa  Micaela Oliveira, cuyas creaciones han sido usadas por personalidades de la realeza, así como celebridades internacionales.

Comenta