300 con Leonel NY juramenta decenas políticos estaban pasivos

Por Ramon Mercedes martes 11 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Cerca de medio centenar de dominicanos residentes en esta ciudad, entre ellos dirigentes políticos que se encontraban pasivo de la activad partidarista, profesionales, activistas comunitarios, amas de casas y empleados privados, fueron juramentados al integrarse al movimiento “300 con Leonel” (Los multiplicadores en NY) que dirige Geraldo Rosario.

Pascual B. Matos Alcántara, ex dirigente del PQDC, quien fuera miembro del Comité Central y coordinador general en la región sur de la entidad en República  Dominicana, ingresó juntos a sus seguidores a dicho movimiento, porque tienen fé y esperanza en Leonel Fernández.

Sostuvo que entre todos los candidatos es el único que garantiza seguridad, desarrollo y progreso en el país caribeño, por su experiencia e ideas de renovación.

Por su parte, Rosario explicó que “Los Multiplicadores en NY”, siempre marcando una pauta, no solo identifica simpatizantes sino que añade multiplicadores para fortalecer el ejército humano que apoya a Fernández para que sea el presidente de la república en el 2020.

Añadió que esta masiva juramentación no le sorprende, porque lo mismo está sucediendo en RD y otras partes del mundo donde existe la comunidad dominicana.

El acto se llevó a cabo el pasado domingo en el restaurant “Ruby’s”, ubicado en el 600 de la avenida Van Nest con la calle Garfield, en El Bronx.

Entre los juramentados figuran Domingo Colón, Radhamés Matos, Lucy y Stefan Figuereo, Shelh y Charlene Matos, Genaro Andújar, José y Leonel Reyes, Takendy Gónzalez, Eddy Gómez, Arturo Betances, Cecilio y Jayson Abreu, Eddy Pinales, Juana de la Rosa, Ángel y Carlos Gónzalez, Juan Vargas y Jesús Guzmán.

También Andrés Montero, Julián Encarnación, Florentina Suero de Ortíz, Juan Manuel Soto, Cleto Medina, César Ruíz, Isidro Saldoval, Orquídea de Encarnación, Nancy Montero y Pedro Echavarría, entre otros.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar