30 de los 34 miembros del Comité Político están reunidos desde las 7:10 PM de este lunes

Por Lunes 6 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de 30 de los 34 miembros de ese organismo, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana desarrolla su reunión, este lunes, la cual tiene carácter ordinario.

Como tal sus miembros sugieren los temas a tratarse, aunque se adelantó que los ocho proyectos de Reglamento para aplicar las Resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello pudieran ser tratados.

A las 7.10 de la noche se permitió la entrada de los fotógrafos y camarógrafos y a su salida inició la reunión con los informes pendientes y los puntos sugeridos para desarrollar la agenda.

En las afueras de la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria, una batería de periodistas, fotógrafos y camarógrafos aguardan el final del encuentro para recibir las habituales conclusiones de los temas tratados a cargo del secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

El expresidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, encabeza el encuentro y es quien dirige los debates. En la parte central de la reunión se encuentran Reinaldo Pared Pérez, secretario general, la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el exvicepresidente Rafael Alburquerque y Cristina Lizardo, quien es la secretaria del Comité Político.

El Presidente de la República, Danilo Medina, se excusó, como también Miriam Cabral, José Tomas Pérez y Felucho Jiménez.

Presentes están Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Margarita Cedeño de Fernández, Cristina Lizardo , Rafael Alburquerque, Euclides Gutiérrez Félix, Franklin Almeyda, Cesar Pina Toribio, Alma Fernández, Alejandrina Germán, Carlos Amarante Baret, Radhamés Camacho, Radhamés Segura , Ramón Ventura Camejo, José Ramón Fadul, José Joaquín Bidó Medina, Jaime David Fernández Mirabal, Julio Cesar Valentín, Francisco Javier García, Lidio Cadet, Temistocles Montás, Eduardo Selman, Bauta Rojas Gómez, Abel Martínez, Radhamés Jiménez, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Rubén Bichara y Lucia Medina.