30 años de cárcel para cuatro hombres acusados homicidio

Por Persio Maldonado miércoles 1 de abril, 2015

Santo Domingo, 1 abr (EFE).- Los jueces del segundo Tribunal Colegiado condenaron a 30 años de cárcel a cada uno de cuatro hombres acusados de matar a otro identificado como José Francisco Rodríguez Sención, en un colmado en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.

Los condenados fueron identificados como José Alberto Carrasco (El Mono), Miguel Ángel Marte Sánchez (Pitucho), Juan Bautista Pimentel (Javier) y Alfredo de los Santos Sosa (Chichivi).

Según informó la Fiscalía del Distrito Nacional, el 3 de noviembre de 2013 los condenados se asociaron con la intención de atracar a las personas que se encontraban en el Colmado León situado en la calle Paz y Bien, número 08, del referido sector.

En virtud de ello, añade la acusación, encañonaron a todos los que se encontraban en el lugar, los revisaron y en el momento en que una de las víctimas emprendió la huida, los acusados lo tirotearon causándole la muerte e hiriendo a otras dos personas, manifestó el fiscal en audiencia.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Carmen María Lake Taveras, quien esperaba a su esposo dentro del establecimiento, y Franklin Esteban Martínez, quien recibió impactos de bala en el abdomen y antebrazo.

Anuncios