Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Persiguen a 3 hombres acusados de matar otro en Santiago

Persiguen a 3 hombres acusados de matar otro en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía trabaja activamente en la localización de 3 hombres acusados de ultimar a otro a balazos y herir de igual manera a sus dos hijos menores de edad, en un hecho que  ocurrió anoche durante un conflicto por la disputa de  unos terrenos invadidos en el sector La Otra Banda de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Juan Bautista Reyes Cabrera, alias (Cocote), de 39 años, falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La identidad de los menores heridos de bala no puede ser revelada por razones legales, pero fueron ingresados en un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

Los autores del hecho son identificados como Williams Rivas, Alex Tavera y  un tal Mingo, quienes conjuntamente con Reyes Cabrera “Cocote” integran un grupo que se dedica a invadir solares en el sector La Barranquita.

El reporte preliminar del caso explica que los tres individuos se presentaron a la residencia de las víctimas en el barrio Los Cocote,del citado sector La Otra Banda y le ocasionaron las heridas de balas que presentan.

En el proceso de investigación del caso trascendió que el móvil del suceso se debió a la disputa por el control de unos solares que tanto el occiso como el victimario invadieron de manera ilícita.

La Policía recordó que el hoy occiso Juan Bautista Reyes Cabrera había sido arrestado en mayo del 2015 mediante orden No. 3355-2015, por estar implicado conjuntamente con sus victimarios Alex y Williams en la muerte a tiros de Francis Luis Mirelis Guzmán, Pedro Luis de los Santos García y José Alexis Pichardo González, por la distribución de unos solares en el sector La Barranquita.

Se les exhorta a los 3 hombres, Williams Rivas, Alex Tavera y a Mingo a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

Comenta