Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

3 Grandes se realiza con éxitos en Hard Rock Live

3 Grandes se realiza con éxitos en Hard Rock Live
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La salsa pesada del cantante colombiano Willy García y de la agrupación dominicana Chiquito Tean Band se presentaron la noche del sábado los 3 grandes en Hard Rock Live de Blue Mall, en un concierto que contó con el toque divertido del comunicador Jochy Santos.

En compañía de su hijo, Eduardo, el conductor de «El Mismo Golpe» puso el toque humorístico de entrada en 3 Grandes, una propuesta de Eme Productions que unió a dos países en un solo ritmo.

Con el terreno preparado, la agrupación salsera del año de los premios Soberano 2017, Chiquito Tean Band, hizo gala de su impecable sonido con un cancionero que le ha llevado a la cima desde que debutó en la industria discográfica en el año 2012, bajo las riendas de Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano).

Willy García, al ritmo de «Analizando bien», uno de los clásicos que aportó al universo de la salsa cuando integraba la orquesta Son de Cali junto a su compatriota Javier Vásquez.

Acompañado de una banda de primera línea, bajo la dirección del maestro Oscar Iván Lozano (Oilo), sus éxitos en el Grupo Niche, en el que permaneció entre 1994 y el 2002, no podían faltar en su exquisito repertorio, como «Mujer de novela», «A prueba de fuego». «Gotas de lluvia» (que aprovechó para interpretar junto a Ruth la cantante), «Etnia»,  «Eres» y «BuenaVentura y Caney», entre otros, marcaron lo mejor de la noche en la voz de Willy García, quien sigue cosechando reconocimientos ahora como solista.

Comenta