Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

3.7 millones en poolpote y un equilibrado aseguran grandes dividendos en V Centenario 

3.7 millones en poolpote y un equilibrado aseguran grandes dividendos en V Centenario 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un lote de 52 ejemplares verá acción este martes en el Hipódromo V Centenario, donde se correrá la segunda cartelera luego de la reapertura, ante el cierre que causó la pandemia del coronavirus.

Seis intrincadas competencias serán celebradas a partir de las 2:00 de la tarde en una programación que no muestra un favorito contundente y donde se espera un gran apoyo en las jugadas por parte de los fanáticos hípicos.

Con 3,713,219.62 acumulados en el Poolpote y el equilibrado cartel confeccionado por la Comisión Hípica Nacional, los fanáticos tratarán de acertar con los “palos” que se produzcan en la tarde hípica y ser los ganadores de un pool solo, llevándose así el premio acumulado.

La quinta carrera enfrenta al que actualmente se considera el mejor grupo de importados, carrera que tendrá una matricula de ocho participantes  y donde todos tienen opción a lograr el triunfo, sobresaliendo en el consenso oficial Mi Delirio PS (7).

Otra carrera que asegura buenos dividendos es la cuarta de la tarde; 12 competidores buscarán el triunfo en 1.400 metros. El grupo será encabezado por El Cuarto Elemento que fue el que más carreras ganó durante el 2019 y hará su primera participación en el establo Doña Tita.

Se espera una batalla de principio a fin con Wells To Win (3), Gorky City (10), Avalon (1) y Bala Dorada (9) luchando el liderato durante los primeros metros. Intrépid Boy (2), Osita (5), Divine Presence (8) y Exótico (12) cerca de la batalla, luchando el segundo pelotón; mientras que Sirena Preciosa (4), El Cuarto Elemento (6), Semejante (7) y Wells Aproval (11) tendrán la intención de pasar en la recta final.

En la segunda competencia participan 11 ejemplares en otra equilibrada carrera que presagia un magnífico a las jugadas “exquisitas”, a la vez que los fanáticos aprovechan para enganchar de nuevo jugando a el pool de cinco.

Las demás competencias por igual, se muestran sumamente equilibradas y en cualquier momento gana un “palo” que pone a temblar la pizarra.

Comenta