Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Almonte pega grand slam; Ramírez dos jonrones; Quintana vence a Márquez

Almonte pega grand slam; Ramírez dos jonrones; Quintana vence a Márquez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON, EE.UU.- El guardabosques dominicano Abraham Almonte destacó en la jornada de las mayores por el poder de su bate, con el que consiguió grand slam y fue el latinoamericano más destacado.

Su compatriota el antesalista José Ramírez también quiso ser protagonista y pegó par de cuadrangulares, mientras que en la labor sobre el montículo el abridor colombiano José Quintana superó en duelo de serpentina latinoamericana al venezolano Germán Márquez.

Almonte pegó grand slam para los Reales de Kansas City que vencieron a domicilio 5-8 a los Tigres de Detroit y rompieron racha perdedora.

Para Almonte (2) su segundo vuelacercas en lo que va de temporada lo consiguió cuando estaban las bases llenas y que cambiaron la historia del partido.

Almonte conectó de vuelta entera en el sexto episodio contra el trabajo del relevo Alex Wilson, y vació la casa, cuando había un «out» en la entrada.

El dominicano, que se fue de 3-1, terminó con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

Ramírez mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y terminó con tres remolcadas para los Indios de Cleveland, que superaron a domicilio 3-7 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez (7) conectó de vuelta entera en el cuarto contra la serpentina del abridor Andrew Cashner, solo, sin outs en el episodio.

El dominicano volvió a castigar con otro batazo de cuatro esquinas en la novena, con un corredor por delante, ante la serpentina del cerrador Brad Brach.

El antesalista mexicano Christian Villanueva ligó su séptimo cuadrangular en lo que va de temporada, pero los Padres de San Diego perdieron 2-4 contra los Diamondbacks de Arizona.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Villanueva (7) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio al cazar los lanzamientos de Corbin, con un corredor por delante.

Quintana superó en duelo de serpentina latinoamericana a Márquez y los Cachorros de Chicago superaron a domicilio 7-9 a los Rockies de Colorado.

El abridor colombiano, que tiene marca ganadora de 2-1, lanzó cinco episodios y un tercio, permitió ocho hits, dos jonrones y cuatro carreras, dio una base y ponchó a siete

Quintana terminó su trabajo con 83 envíos, 55 perfectos, y dejó en 7,78 su efectividad luego de enfrentar a 25 bateadores.

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez (7) pegó jonrón en el segundo episodio sobre Márquez, sin compañeros por delante.

El abridor dominicano Luis Severino trabajó siete entradas y ponchó a seis en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 6-1 contra los Azulejos de Toronto.

Severino (4-1) lanzó siete entradas, aceptó tres hits, jonrón y carrera, dio dos bases y ponchó a seis.

El mexicano concluyó su trabajó con 112 envíos, 69 perfectos, y dejó en 2,32 su efectividad, luego de enfrentar a 26 bateadores.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano Teoscar Hernández (3) pegó jonrón en la sexta, solo, al cazar a Severino.

El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó seis episodios y se acreditó el triunfo de los visitantes Gigantes de San Francisco que superaron a domicilio 2-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cueto (2-0) lanzó seis episodios, aceptó dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a siete, enfrentó a 23 bateadores, realizó 96 lanzamientos, 64 perfectos, y puso en 0,35 su efectividad.

El parador en corto cubano Adeiny Hechavarría pegó jonrón bueno para tres carreras y lideró el ataque de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 8-6 a los Mellizos de Minnesota.

Hechavarría (1) mandó la pelota al otro lado de la barda en la sexta entrada en castigo al trabajo de Alan Busenitz, con dos compañeros por delante.

El guardabosques dominicano Caros Gómez (3) también pegó de vuelta entera en la novena contra Addison Redd, con un hombre en circulación, sin outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Alex Colomé (2-2) en un episodio, ponchando a tres bateadores.

Por los Mellizos el antesalista venezolano Eduardo Escobar (2) conectó jonrón en la segunda entrada, bambinazo solitario.

El abridor venezolano Junior Guerra estuvo cinco entradas en la lomita y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-2 a los Marlins de Miami.

Guerra (2-0) lanzó cinco episodios, aceptó cinco imparables, carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro, enfrentó a 22 bateadores con 78 lanzamientos, 52 de strike y puso en 0,56 su efectividad.

Comenta