Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Plaza Valerio con balón en final, pero tres equipos pudieran igualar al término semifinal Basquet Superior de Santiago

Plaza Valerio con balón en final, pero tres equipos pudieran igualar al término semifinal Basquet Superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quinteto del Club Fernando Valerio (4-1) del sector  La Joya, colocó un balón en la ronda final, al derrotar 90 – 89 puntos, al Club Domingo Paulino – CDP – (3-2), en el primer partido del miércoles por la noche de la serie semifinal del 38 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que se juega en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito, dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del Grupo de medios de comunicaciones Telemicro.

La Joya descansó en 36 tantos de Olíver García, que fueron determinantes en la victoria, a los que se agregaron 18 de José Rodríguez, 14 del importado Jamall Samuel y 8 del extranjero Jonathan Holton.

CDP,  contó con la ofensiva de 28 tantos de Ángel Núñez, 22 de Edward Santana, 19 del importado Austin Freeman y 15 del armador Adrys de León.

SITUACIÓN DE LA SEMIFINAL

Aunque los joyeros ponen uno de los dos pies en la final, nada está definido para ellos, al igual que para los colectivos del CDP y Pueblo Nuevo, los tres con altas posibilidades de estar en la final, lo que será definido en los tres partidos que cerrarán la antesala de la final.

Comenta