Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

25 torneo nacional ajedrez rápido inicia este domingo  

25 torneo nacional ajedrez rápido inicia este domingo  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la participación de más de cien jugadores será celebrado este domingo  25 de junio  el torneo nacional de ajedrez rápido con una dedicatoria especial a Wily González y al  licenciado Enmanuel   Trinidad  respaldado  por el Ministerio de Deportes  con motivo al 42 aniversario de fundación de la prestigiosa entidad.

La actividad está pautada para iniciarse a las nueve de la mañana en el club Esperanza frente al parque Duarte de esta ciudad   con la colocación de los atletas participantes.  Luego el presidente de la Asociación de Ajedrez provincial doctor Carlos Lantigua efectuara las palabras de bienvenidas.

De su lado el director provincial de deportes con asiento en esta ciudad  ingeniero Wilgen Brito hablará en representación del ministerio de deportes.

También se dirigirá a los presentes el presidente de la Unión Deportiva Provincial licenciado Héctor Castillo.

Luego el comité organizador entregará sendas placas de reconocimientos al Vice ministro de Deportes Enmanuel Trinidad Puello y al presidente de la FDA licenciado Wily González  por sus valiosos aportes al ajedrez Dominicano quienes además realizaran la movida de honor para dejar iniciado el  esperado evento deportivo.

El comité organizador además del doctor Carlos Lantigua lo completan William Paulino, Salomón Chajil y David Méndez.

El director del torneo será el Lic. Braulio Ramírez, acompañado de los demás miembros del comité ejecutivo de la Asociación Provincial mientras que Los árbitros principales serán Wilfredo Paulino, Crisanto Montilla y William Paulino.

Entre los ajedrecistas que han asegurado su   participación está el  actual campeón nacional  superior  José Lisandro Muñoz Santana y de los Maestros Fide, Francis Fernández La Vega, Miguel Infante La Romana, Christopher Guzmán Espaillat, Gian Arvelo Espaillat y Carlos Paul Abreu de Santo Domingo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta