Congresista Espaillat se compromete seguir trabajando por seguridad Bronx

Por Ramon Mercedes martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El congresista demócrata por el distrito 13, Adriano Espaillat, se comprometió a seguir trabajando por la seguridad del condado de El Bronx.

Espaillat hizo su pronunciamiento al encabezar en el Foro Público “Medidas pro activas para la seguridad y la calidad de vida de la zona” en el que se discutieron las preocupaciones de seguridad actuales y nuevas iniciativas en curso de toda la ciudad.

El público tuvo una activa participación con sus exponencias y preguntas hacia los panelistas.

Al evento, organizado por el propio legislador en el centro parroquial “Nuestra Señora de Refugio”, participaron el presidente del borough, Rubén Díaz Jr; la fiscal del condado, Darcel Clark, así como varios funcionarios electos.

También el Comisionado del Departamento de la Policía de NY (NYPD), James P. O’Neill, junto a los principales directores departamentales de la institución en El Bronx y Manhattan.

Todos se comprometieron con Espaillat a seguir trabajando para buscar soluciones de seguridad en la Gran Manzana.

El Distrito Congresual 13, que ocupa mayormente Manhattan, incluye Central Harlem, East Harlem, Manhattanville, Morningside Heights, Hamilton Heights, Hudson Heights, Washington Heights, Inwood, y Marble Hill; y en El Bronx: Kingsbridge, Norwood, Bedford Park, Fordham, y University Heights, sus residentes han reconocido los beneficios que el congresista ha llevado a los mismos.

Espaillat ha manifestado en varias ocasiones que con el mismo tesón, compromiso y entusiasmo con que sirvió en la Legislatura Estatal de NY por casi 20 años, lo hará en la Cámara de Representantes, porque su norte es luchar para mejorar la calidad de vida de todos los residentes de su distrito, uno de los más diversos de la Metropoli.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar