Preso arranca dedo de mordida a policía y se lo traga en cuartel de Brooklyn 

Por Miguel Cruz Tejada lunes 9 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El afroamericano Ainsley Johnson, un criminal y violador de carrera, quien estaba preso en el cuartel 69 e Brooklyn, se emburujó con uno de los policías que lo custodiaba, le fue encima y le dio una mordida tan fuerte que le arrancó un dedo al agente, que se tragó.

Se cree que Johnson está desquiciado mentalmente, pero el dato no fue confirmado.

“El paradero del dedo que el preso le arrancó al agente en el cuartel 69 de Brooklyn, es desconocido”, dijo el Departamento de Policía (NYPD) después del incidente que ocurrió a las 6:00 de la tarde en la celda donde el preso estaba en custodia.

Johnson, de 34 años, le mordió la punta del dedo medio izquierdo al oficial durante un pleito dentro de la celda después de que fue arrestado por un cargo criminal.

En ese incidente, presuntamente, Johnson pateó las puertas y ventanas de un automóvil de un hombre de 46 años y rompió su buzón con una maceta de cemento durante una discusión en la calle 99 Este, cerca de la avenida J, dijo la policía. Él no conocía a su víctima.

Pero se reveló  que Johnson fue arrestado una vez por violar a una mujer en Queens.

Johnson presuntamente obligó a una conocida de 20 años a quitarse la ropa y tener relaciones sexuales con él en su antiguo apartamento en el sector Jamaica Sur en 2008.

Johnson tiene otros nueve arrestos anteriores, incluidos dos en el condado de Monroe, Florida, por los cuales fue extraditado de Nueva York.

También fue arrestado por conducir sin licencia, falsificación y resistencia al arresto.

Johnson, un residente del área  de Brownsville, fue acusado de agredir a un oficial de policía y resistir el arresto en relación con la mordedura.

El policía herido fue trasladado al hospital Kings County donde permaneció hasta tarde en la noche del sábado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar