Policía de Queens detiene perturbado mental con un arsenal de arma

Por Ramon Mercedes miércoles 4 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Agentes policiales del precinto 109 en Queens detuvieron con un arsenal de arma a un perturbado mental.

Los uniformados de apellidos Pérez, Mosca, Borges y Fong detuvieron el hombre, no identificado, en el 137-37 de la calle Mulberry, y le incautaron 11 rifles, cuatro pistolas, una de ella de perdigones, revólveres, decenas de balas, entre otros pertrechos.

El detenido había hecho varios disparos al aire con un fusil y la policía recibió inmediatamente la información y cuando llegaron al lugar notaron todo tranquilo, pero algunos residentes les hicieron señas de que el problema estaba ahí abajo (baseman), penetrando por el segundo piso, con pistola en manos y en actitud de responder al más mínimo movimiento.

Cuando llegaron al sótano, el pistolero, de 46 años, expresó “tengo miedo de salir porque hay hombres armados en mi residencia”, pero a los pocos minutos salió  del baño y gritó que tenía pistolas. Los oficiales determinaron que el hombre no estaba sosteniendo un arma y luego lo tomaron en control.

Tras una búsqueda en el apartamento se produjo el hallazgo de las armas y más de 50 agujeros de bala en las paredes y el techo. Fue trasladado al “Queens General Hospital” para una evaluación psicológica y posteriormente arrestado y acusado de posesión criminal de armas (conteos múltiples) e imprudencia temeraria.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar