Edesur incrementará horas de servicio energético durante Semana Santa

Por El Nuevo Diario lunes 26 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), anunció este lunes que puso en marcha su Plan Operativo Semana Santa 2018, con el propósito de ofrecer a sus clientes durante la semana mayor un suministro continúo de energía eléctrica.

Indicó que prevé incrementar las horas de servicio a las diferentes zonas turísticas que se encuentran en su área de concesión.

La Dirección de Comunicación Estratégica de  EDESUR,  a través de un comunicado de prensa informó que al igual que en años anteriores, el operativo iniciará desde el mediodía del Jueves Santo, hasta la medianoche del domingo de resurrección.

Indicó que durante este período, EDESUR dispone de personal técnico  que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, así como también estará disponible el Call Center y  la atención a  través de las redes sociales, para atender las necesidades de sus clientes.

Agregó que EDESUR tendrá una campaña comunicacional con recomendaciones para tomar en cuenta antes y después del feriado.

 

Apple Store Google Play
Continuar