Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Aún no inicia convención del PRM en Barahona 

Aún no inicia convención del PRM en Barahona 
EscuelA primaria Leonor Feltz.(Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Pasadas las 10:00 de la mañana de este domingo el proceso de convención interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no había iniciado en las escuelas primarias Leonor Feltz y Club de Leones por el retraso en la entrega de los materiales.

El aspirante a presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Zona E del municipio Santa Cruz de Barahona, ingeniero José López aseguró que ni el padrón electoral ni la boleta B de las candidaturas municipales habrían llegado en las valijas.

“El proceso estaba pautado para las 8:00, pero la falta de esos materiales ha creado dificultad, cuyas fallas obedecen a errores humanos, pero esperamos que se solucione para que el proceso fluya sin percances”, afirmó.

Sostuvo que en la escuela Leonor Feltz votarán más de 350, mientras que en el centro Club de Leones hay cerca de 500 electores.

Además dijo que abriga la esperanza de que la situación sea normalizada por los miembros de la Comisión Local Organizadora de la convención, los cuales están haciendo las gestiones de lugar para conseguir el material faltante.

Comenta