Carolina Mejía dice impunidad en gobiernos del PLD “la obligan a dar un paso al frente”

Por El Nuevo Diario jueves 15 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó ayer que la situación calamitosa, la falta de legalidad e impunidad que imperan en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son de los elementos que la obligan a dar un paso al frente en esta contienda interna que se libra en ese partido.

Agregó que es imposible mantenerse indiferente frente al gasto indiscriminado de los recursos y la irresponsabilidad con que se tratan desde el gobierno los males sociales que aquejan al dominicano común.

La también ex-candidata vicepresidencial expresó que la organización perremeísta es la única garantía de dar un giro positivo a la situación actual del país, por ello ha decidido junto a sus compañeros aportar sus ideas y empeño, para llegar a las escalinatas del Palacio Nacional en el año 2020.

“Estoy en este proceso convencional interno, porque estoy convencida de la necesidad impostergable de transformar el PRM para sacar al PLD del poder en el 2020”, manifestó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Mejía, durante su entrevista en el programa “La Hora de Consuelo”, que se trasmite por Teleradio América canal 45.

La Convención del PRM está programada para el domingo 18 de este mes.

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar