Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Peña Guaba: Funcionarios del PRD en el Gobierno deben prepararse para renunciar

Peña Guaba: Funcionarios del PRD en el Gobierno deben prepararse para renunciar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El secretario general del PRD, Tony Peña Guaba advirtió a los dirigentes que ocupan cargos en el Gbierno, que deben prepararse para renunciar, si finalmente esa organización política decide trillar su propio camino de cara al 2020.

Afirmó que desde la fundación de esa organización política, el PRD no nació para ser segundo de nadie, sino el principal partido de la República Dominicana.

‘’La renuncia de los funcionarios tiene que ser una cuestión inmediata, porque si el PRD en el año 2019, después de organizarse, si es que va solo, es obligatorio que los que están deben renunciar del Gobierno’’, aseguró Peña Guaba, al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record, en el canal 45.

Dijo que desde el punto de vista organizativo,  ya la secretaría de organización, que preside Fiquito Vásquez, está trabajando arduamente en todo el país para cumplir con la meta trazada.

‘’Ya yo entregué las cartas de la conversión en Santo Domingo Este, lo mismo estamos haciendo en la provincia Santo Domingo, también ya fuimos a Santiago para iniciar ese proceso de reorganización’’, aseguró Peña Guaba.

Por otra parte, el dirigente perredeista consideró que si el PRD saca sus músculos, habrá una segunda vuelta electoral en las elecciones del 2020.

Comenta