Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Continúan cancelaciones en la ciudad de NY contra seguidores Leonel

Continúan cancelaciones en la ciudad de NY contra seguidores Leonel
Compartir:

EL NUEVO NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, quienes pidieron reserva de sus nombres, denunciaron que el presidente Danilo Medina continúa una cacería de bruja contra los seguidores del expresidente Leonel Fernández, cancelándolos de las posiciones públicas que venían desempeñando desde hace varios años.

Mediante documento de prensa, precisan que el jefe del Estado continuar con una política selectiva de agresión y maltrato contra la militancia peledeísta en la Gran Manzana.

Agregan los denunciantes que la entidad política no ha ganado las dos últimas elecciones y vislumbrándose una tercera derrota del partido en una ciudad que tiene más votos que 17 provincias, de manera individual, en la República Dominicana.

Citaron las cancelaciones contra Gregorio Morrobel, miembro del Comité Central (CC) y uno de los principales representantes del ex presidente; el ex cónsul y también miembro del CC, Domicico Cabral y Gustavo Rodríguez, secretario de finanzas de la seccional estatal y presidente del Distrito 5 en El Bronx. Todos se desempeñaban como Embajadores Alternos ante la ONU.

Asimismo la “suspensión sin disfrute de sueldo” de los presidentes de comités intermedios en los diferentes condados, entre ellos  Dionicio Ventura, Damián Rodríguez,  Heriberto Pichardo, Guarionex Sánchez, Alexis Hernández y Carlos Mercedes, entre otros.

“No sabemos qué pasará en un futuro inmediato con el PLD, porque la organización se mantiene principalmente inactiva, no se reúne ni participa de actividades comunitarias, sus funcionarios se consideran sobre el bien y el mal y miran sobre los hombros sus compañeros. La seccional de NY es presidida por Frank Cortorreal, jefe la misión de la ONU de la República Dominicana.

 

 

Comenta