Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Cesar Iglesias firma acuerdo de cooperación con Fondo de Agua

Cesar Iglesias firma acuerdo de cooperación con Fondo de Agua
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- César Iglesias S.A. firmó un acuerdo de cooperación con el Fondo de Agua de Santo Domingo, sumándose a la iniciativa que busca restaurar las cuencas altas de la República Dominicana y reafirmando así su compromiso social con el país y el medioambiente.
 
César Norberto Armenteros, presidente de César Iglesias S.A. expresó que: “Somos una empresa socialmente responsable, por lo que nos sentimos más que comprometidos con nuestro medioambiente y queremos sumarnos a las personas y empresas que aportan un grano de arena con la finalidad de que podamos devolver a la naturaleza una gran parte de sus recursos que utilizamos día a día”.
 
La firma de este acuerdo tiene como propósito principal garantizar los trabajos de protección de las cuencas altas de distintos ríos de nuestro país como Nizao, Haina y Ozama, además de asistir a los comunitarios de estas zonas con un apoyo directo en las áreas de educación y producción.
 
La alianza se materializó con la firma entre los señores César Norberto Armenteros, presidente de César Iglesias S.A. y Roberto Herrera, presidente del Fondo de Agua de Santo Domingo, en presencia de los colaboradores de las oficinas de la industria ubicada en la avenida Independencia de esta capital.
 
Los fondos de agua tienen como objetivo principal la producción de agua en cantidad y calidad a través de la restauración en las cuencas altas que proveen el agua a las ciudades principales en Latinoamérica. En República Dominicana contamos con dos fondos, Yaque del Norte y Santo Domingo siendo éstos los únicos fondos de agua en el Caribe.
 

Comenta