H20 presenta a Isidro Torres como candidato a la presidencia PRM en SDN

Por El Nuevo Diario sábado 10 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El proyecto presidencial Hipólito Mejía presidente “H20” presentó al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM, en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, como su candidato oficial en un encuentro con dirigentes nacionales, provinciales y municipales; diputados, regidores y otros directivos.

César Cedeño, coordinador general del Proyecto H20, manifestó que “esta convención será un verdadero ejemplo de democracia partidaria, de la cual, el partido saldrá fortalecido, y devolverá la confianza a la sociedad en las organizaciones políticas”

En el acto Cedeño aseguró que la calidad de la convención que realizará el PRM, el próximo 18 de marzo es un extraordinario paso de avance en su reconexión con una sociedad que demanda desde hace tiempo la renovación del sistema político.

El coordinador del H20 expresó su apoyo al veterano dirigente perremeísta Isidro Torres, para que sea electo presidente del partido en la convención del próximo 18 de marzo, al tiempo que instó a los parciales de ese proyecto a trabajar para que este sea el más votado en esa demarcación.

Cedeño dijo además que en momentos adversos en la que el PRM surgió Torres jugó un papel fundamental para el crecimiento de esa organización por lo que se ha ganado el respeto de las grandes mayorías.

El público asistente recibió a la aspirante en medio de consignas y algarabía, como muestra de apoyo a su aspiración, quien estuvo notablemente emocionado por el recibimiento y dijo sentir un gran compromiso con dicho municipio, donde ha construido fuerte lazos de amistad con sus compañeros producto del arduo trabajo que ha venido haciendo durante décadas.

Isidro Torres al agradecer el respaldo brindado por el proyecto presidencial que promueve a Hipólito Mejía, instó a sus compañeros a seguir uniendo voluntades para cambiar para bien el rumbo del PRM, dotándolo de las herramientas que necesita un partido con vocación de poder.

Agregó que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión y que por ello están todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que en el PRM no se repetirán los errores del pasado.

Durante el acto también se expresó el coordinador de campaña de Hipólito Mejía en Santo Domingo Norte, el ex regidor José Manuel López, quien elogió la carrera política de Isidro Torres y su compromiso con el municipio y el PRM.

“Isidro Torres ha sido uno de los políticos más comprometido con su partido, desde la vieja organización y sería un gran honor que este nos continúe presidiendo el PRM en este municipio, por lo que manifestamos nuestro respaldo incondicional a este gran compañero” precisó López.

Durante el acto estuvieron presentes además del coordinador general del H20, Cesar Cedeño, Máximo Pérez, secretario general de la provincia Santo Domingo; la diputada Miledys Suero, la regidora Dominga Rondón, los aspirantes a la vicepresidencia nacional, Dagoberto Rodríguez Adames, Rafael Burgos Gómez, Siquio Ng de la Rosa, Juan Encarnación, Belgia Soler, Ángel Vicente, Georgina Portes.

Además estuvieron presentes los aspirantes a subsecretario generales, Yonny Pérez, David Brito, Pedro Ruiz, así como los dirigentes locales, Julin Heredia, Carlos Castro, Ace Charles, Esteven Hernández, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar