Aplazan juramentación de equipo directivo de Dignidad Jurídica

Por El Nuevo Diario jueves 8 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para una fecha próxima el    acto de juramentación de la nueva directiva de la corriente gremial Dignidad Jurídica programado en principio para la tarde de este  jueves.

Las razones para posponer este evento de los abogados y abogadas del PLD se debe al sentido fallecimiento del Doctor Ramón Pina Acevedo, ex procurador general de la Republica, doctrinario del Derecho  y padre de Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político del PLD y miembro fundador de la corriente gremial.

Con la juramentación quedará instalado  Diego José García,  ex presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD)  en la coordinador general de Dignidad Jurídica junto a un equipo directivo y los presidente provinciales y municipales de dicha corriente.

“Oportunamente informaremos de la reprogramación de esta actividad para la debido cobertura periodística” se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El deceso del jurista Ramón Pina Acevedo se produjo en horas de la tarde del miércoles y se confirmó que a partir del mediodía de este jueves su cuerpo se expone en la Funeraria Blandino del Distrito Nacional y el viernes será sepultado en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar