Alexis Joaquín Castillo proclamará su candidatura presidencial para 2020

Por Ramon Mercedes miércoles 7 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Un dirigente del partido Alianza Nueva República dijo que el doctor Alexis Joaquín Castillo lanzará hoy miércoles su candidatura presidencial para las elecciones del 2020 por esa organización política a través de algunos medios de comunicación de la República Dominicana.

Víctor Senise, acompañado de Mario Jiménez, secretario general del ANR en el exterior y Damaris Muñoz, presidente del Movimiento “Mujeres al Poder” que apoya la misma entidad política, expresó que será el próximo presidente del país caribeño a partir del 2020.

Y añadió que “lo será para rescatar los principios morales que se han perdido, sacar de la pobreza nuestras gentes, combatir la delincuencia, garantizarle una salud real al pueblo y enfrentar la corrupción e impunidad, entre otros males que afectan nuestro país”.

Recordó que el candidato ha manifestado que el ANR “nace con el propósito de velar por los más sanos intereses de la nación, momentos en que más se necesita y que el mismo es independiente, formada  por hombres y mujeres libres, que tienen el objetivo de servir a la nación a través de la política con dignidad, pulcritud y equidad”.

Senise precisó que los males que afectan la nación dominicana no se resuelven por la falta de voluntad política y personal.

Sostuvo que vienen creando desde hace algún tiempo equipos de trabajos en esta urbe, en Paterson y  Perth Amboy en Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Virginia, Lawrence y Orlando, entre otros lugares.

Añadió que el doctor Joaquín Castillo visitará en las próximas semanas los EEUU para tener contacto directo con sus gentes y diferentes sectores de la comunidad dominicana.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar