Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actriz venezolana: No hay xenofobia en República Dominicana

Actriz venezolana: No hay xenofobia en República Dominicana
Actriz venezolana Michelle Marín. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La actriz venezolana Michelle Marín protagonista del video que se hizo viral por mostrar supuesta xenofobia en República Dominicana, visitó ayer el programa “Bajo el Lente”, donde aclaró lo sucedido.

La venezolana y su primo se vistieron de vendedores de arepas, y se fueron a la zona colonial, donde otra actriz hizo el papel de xenófoba agrediéndolos y gritándoles improperios relacionados a su inmigración y exigiéndoles que se vayan del país, para ver la reacción de los dominicanos que transitaban por la zona.

Ante la simulada situación los dominicanos presentes en el área optaron por defender a los venezolanos, con argumentos como que “ellos están trabajando horadamente” “¿tú no tienes familia en el exterior? La venezolana estalló en llanto ante la reacción de los dominicanos.

Marín conversó con el conductor Willy González en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, donde explicó que todo se trataba de un experimento social ideado por ella, proyecto para demostrar lo bueno que son los dominicanos con el extranjero y que la idea se tergiversó luego de que subieran 12 segundos de un video de 8 minutos.

La venezolana finalizó invitando a sus conciudadanos a aportar con un buen comportamiento a las sociedades donde se están insertando, ya que fueron defendidos por estar trabajando honradamente, también anunció que próximamente creará la Fundación “Bellezas por Venezuela” con el fin de ayudar a los venezolanos que están en situación de calle, ya que el gobierno de Venezuela no acepta ayuda humanitaria.

Comenta